Jefazos de Dark confirman notición que pone patas arriba estrenos de Netflix en 2021

La gran serie genera expectativa entre sus fans

Dark es una de las series que se ha encargado de revolucionar las historias de viajes en el tiempo, fusionando elementos como el drama y el suspenso, dejando como resultado una producción que impacta desde su primer capítulo hasta el último, por ello, desde ya, los fans de Jonas y compañía esperan con ansias la tercera temporada.

Esta es la primera producción original de Netflix que se hace en Alemania y cuenta la historia de cuatro familias de un pequeño pueblo llamado Winden que se encuentran entrelazadas, aunque en un comienzo todo pareciera indicar que no tienen nada que ver, pero con el pasar de los episodios, nos podemos dar cuenta de la conexión entre ellos. 

En las dos primeras primeras temporadas de Dark, pudimos encontrar grandes misterios y de a poco, vimos como Jonas Kahnwald, el protagonista, empieza a revelar cada uno de ellos, aunque de maneras que incluso fueron dolorosas para él mismo. Su padre se suicidó y dos jóvenes desaparecieron, allí comenzó todo en Winden de 2019, que luego tendrá acción en el 2052, donde se desarrolla la segunda entrega.

Ahora, los numerosos fans de la serie están muy expectantes por la tercera temporada, que se supone será la última y cerrará la historia de la mejor manera, teniendo en cuenta que el número 3 es un elemento clave de la misma, ya que cada 33 años ocurren los sucesos, incluso hay un hecho que pasa el 27 de junio de 2020 y que sería la fecha donde podremos ver la tercera entrega.

Durante la segunda temporada, Dark tuvo giros importantes que enredaron más la historia, aunque también se ataron distintos cabos sueltos y hubo apariciones de nuevos personajes, los cuales ayudaron a que esta entrega fuera igual o mejor a la primera, dejando todo para concluir el próximo mes de junio, algo confirmado a pesar del tema del coronavirus.

Este hecho hará que varias series de Netflix tengan que retrasar sus estrenos de temporada ya que no se esperaban que los directores de Dark mantuvieran la fecha de inicio de la tercera temporada para junio de 2020, por ello, producciones como Por Trece Razones cambiarían el día, incluso el mes de lanzamiento. Recordemos que el gigante del streaming pocas veces hace estrenos simultáneos.