Jefazos de Élite filtran los secretos que Ester Expósito esconde en la serie

La serie de Netflix cuenta con unos cuantos aspectos que la hacen ser la número 1 para el público adolescente

Sin duda Élite ha sido un auténtico éxito desde su estreno para el público adolescente. Y es que la serie de Netflix protagonizada por Esther Expósito, Danna Paola, Miguel Bernardeau o Arón Piper, toca temas en su trama que son interesantes para el público al que va dirigido. De hecho, hay una lista de temas que explican el por qué de su éxito. Tanto es así, que son ingredientes que podemos encontrar en cada una de sus temporadas.

En primer lugar, el sexo es siempre un aspecto que llama la atención de cualquier persona. Más aún para un espacio como Élite que va dirigido al público joven ansioso por ver escenas subidas de tono entre sus personajes favoritos. Pero no solo esto llama la atención de la audiencia, el glamour que derrochan cada uno de los integrantes del reparto sirve de gancho para conquistar a la audiencia. Todos son jóvenes y guapos, algo a destacar.

Élite

Por otro lado, otro de los temas comunes en Élite son las drogas. Las tienen de todos los colores y sabores, lo que hace que sirvan de excusa para que los personajes se desinhiban aún más. Además, el compromiso social de la serie también está latente durante todas las temporadas. Unos chicos de padres musulmanes practicantes de esa religión, el cáncer a una temprana edad o una chica con VIH.

Pero sin duda uno de los temas que más engancha a la audiencia, es el estilo narrativo mediante el que se cuenta la serie. Y es que en casi todas las temporadas vamos a vivir algún crimen que tiene que ser resuelto. Esto le da un aire hitchcockiano que ayuda a quedarte pegado a la pantalla.

Élite

Por último, otro de los puntos a favor para esta serie son los guiños a latinoamérica. Y es que Élite cuenta con millones de fans alrededor del mundo, y el público latino no ha sido la excepción. Allí cuentan cada uno de ellos con multitud de fans, por lo que los guionistas han visto un filón genial para hacerlos partícipes de la trama.

Además, la popularidad de Ester Expósito en todo el planeta es un atractivo que suma éxito a Élite. La joven cuenta con millones de seguidores en su perfil de Instagram, y sin duda esto hace que la serie gane beneficios en cuanto a audiencia se refiere. Ya que muchos la ven por ver el trabajo de la joven sin importarles la trama de la serie.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Médicos rarísimos en The Good Doctor para desbancar Anatomía de Grey
Lucifer aplasta a Stranger Things como producto original más visto en Netflix
La insólita petición del FC Barcelona a Emerson que deja en shock al Betis