Jefazos de Outlander confirman novedades del esperado spin-off

A través de una entrevista, Ron Moore habló del futuro de la producción y de sus personajes

Basada en la saga de novelas de Diana Gabaldon, Outlander es una serie estadounidense que mezcla fantasía, historia y romance en los parajes de la Escocia del siglo XVIII y quien ahora tiene entre sus planes hacer un spin off basado en la serie The Lord John de la misma escritora.

La primera temporada de la serie consta de un total de 16 episodios. Estos se emitieron en dos partes. Los primeros 8 episodios se estrenaron el 9 de agosto de 2014, y los 8 restantes se estrenaron a partir del 4 de abril de 2015. De esta forma empieza una grandiosa aventura.

Outlander spin off
Outlander se prepara para un spin off

El spin off de Outlander será uno de los más importantes para la serie 

Sin embargo, los fanáticos de Outlander están a la expectativa del posible spin off que se centra en el soldado y diplomático inglés interpretado por David Berry en la serie. Aunque aún no se ha confirmado nada, el showrunner Ron Moore ha insinuado que un spin off de Outlander podría estar en marcha. 

En una entrevista para un medio de comunicación, se le preguntó a Moore sobre la expansión de la serie. “Las conversaciones están en marcha tanto en la temporada siete como en un spin off”, dijo, “y creo que vamos a tener buenas noticias en ambos frentes en poco tiempo, así que me siento muy optimista al respecto”.

Las palabras del showrunner fueron de agrado para los seguidores

Ciertamente suena muy prometedor pero, considerando que los fanáticos no han tenido su solución de Jamie y Claire desde febrero de 2020, y no obtendrán más personajes de Sam Heughan y Caitriona Balfe que viajan en el tiempo por un tiempo, puede haber una larga espera antes de que veamos un spin off de Outlander en pantalla.

Finalmente, también ha dicho: “Estoy de acuerdo en que me hubiera encantado ver que sucediera antes de esto, pero todo pasa en su momento”, agregó Moore. “Creo que ambas cosas, la séptima temporada y un derivado probablemente sucederán y, con suerte, podremos decir algo al respecto en poco tiempo”.

Lara Iván servir