Peaky Blinders

Jefazos de Peaky Blinders se tragan orgullo para fichar actor desterrado para T5

Una gran incorporación se avecina en la serie inglesa

Peaky Blinders es una de las grandes series que ha logrado sorprender al público debido a su historia, escenografía y sobretodo por la calidad de sus actores, los cuales han llegado al corazón de sus fans, con unos papeles impecables. Ahora, se espera con ansias que llegue la sexta temporada y encontrar respuestas sobre el final de la quinta.

La serie inglesa es creada por Steven Knight y tiene como protagonista a Cillian Murphy quien interpreta al personaje de Thomas Shelby, quien comanda a toda una familia de gángsteres en la ciudad de Birmingham en Inglaterra, llamados los Peaky Blinders, cuya característica distintiva, era el coser en sus gorras unas hojas de afeitar.

Durante la quinta temporada, pudimos ver un final lleno de interrogantes y bastante oscuro, que también tiene que ver mucho con Thomas Shelby y que deja su futuro con una gran incógnita debido a la muerte de su esposa Grace. En las escenas finales lo podemos apreciar apuntándose con un arma, lo que supone que se suicidaría, aunque es poco probable.

Otro de los personajes que no tuvo una conclusión clara en la cuarta temporada fue el de Alfie Solomons, interpretado por Tom Hardy y quien en un tiroteo fue baleado y así se dio su salida de la serie, que en palabras de Paul Anderson, Arthur Shelby en Peaky Blinders, donde aseguraba que el actor no quería abandonar esta producción, entonces dejó todo abierto para un probable regreso.

Peaky Blinders

Desde la producción de Peaky Blinders tendrían pensado en la vuelta de Tom Hardy, como uno de los fichajes clave para la nueva temporada y luego de haberlo descartado, finalmente tendría nueva aparición y esta vez para quedarse del todo y ahora, con mucho más protagonismo, sin duda, una gran noticia para los fans del actor y la serie.

Debido al coronavirus, la producción de Peaky Blinders, al igual que la de la gran mayoría de series en el mundo,tuvieron que ser detenerse, por ello, el director de la misma, envió un sentido, pero positivo mensaje a todos los seguidores de los Shelby, con la esperanza de que muy pronto se vuelva a encontrar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano
Los chollos del Halloweek de Mediamarkt: es hora de cambiar de móvil