Ridículo espantoso de Por Trece Razones con anuncio caótico de la serie

La serie espera su última temporada

Por trece razones es la serie de drama adolescente estadounidense que produce la famosa Selena Gomez y que es emitido en exclusiva para el gigante del streaming Netflix. Cuenta con tres temporadas y con vía libre para una cuarta y última entrega, luego de confirmarse su renovación, la cual se emitirá en el 2020, aunque podría tener luz a finales de año debido al tema de la crisis mundial por coronavirus.

La serie se basa en la novela homónima de 2007 de Jay Asher y cuya adaptación la hizo Brian Yorkey, habla sobre la historia de Hannah, una estudiante que se suicida luego de una serie de fracasos que son provocados por individuos dentro de la escuela y que deja una caja antes del suicidio, con cintas de video que muestran las trece razones por las que dio fin a su existencia.

Esta producción ha tenido grandes elogios por parte de la crítica, pero a su vez genera demasiada controversia por el tipo de contenido que muestra, con representaciones gráficas de suicidio y violaciones, además de más contenido para adultos. Dylan Minnette y Katherine Langford son sus protagonistas y reconocidos por los grandes papeles que interpretan.

En la tercera temporada, Por trece razones ya sin Hannah nos muestra a Ani una nueva estudiante que desde un interrogatorio pone al tanto a los espectadores sobre la serie y por consiguiente sobre la muerte de Bryce Walker, en tres espacios temporales: antes, durante y después, que a su vez se van mezclando con los problemas de los protagonistas.

Pues bien, debido al éxito de Por trece razones, en España se empezará a emitir un remake de la serie y que promete seguir al pie de la letra, los elementos claves de la original, como los cassettes, el accidente de coche y el personaje principal investigando todo con su amiga, la diferencia es que serán 13 capítulos de cinco minutos cada uno.

Se llamará ‘Por muchas razones’ y en vez de Hannah, contará la historia de Jota, un joven que encuentra un paquete en la entrada de su casa que resulta ser una caja de zapatos que contiene unas cintas de video grabadas por alguien que le conoce bien y donde explicará las razones que le llevaron a morir, también le comenta que ha muerto para poder salvarle. Sin duda, el punto negro de todo esto, es que la serie iría por el camino de Élite, algo que no sería muy bien visto por la audiencia, que generó diversas críticas por el drama adolescente español.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions