Jefazos de Rick y Morty cambian guión para crear dictadores galácticos

La serie de animación con humor más adulto sorprende con revelación inesperada

Una auténtica revolución supuso Rick y Morty en la sociedad. Con un humor característico y teniendo a dos personajes principales tan disparatados como son el abuelo y nieto, sorprendieron a todos con sus viajes entre universos paralelos y lograron enganchar a millones de espectadores. Una serie que vive a la espera del regreso de la temporada con el lanzamiento de un viaje al Japón feudal lleno de sangre.

Los seguidores de Rick y Morty han quedado maravillados con el cortometraje “Samurai & Shogun”. Una creación con estos personajes en un viaje a Japón para acabar con miles de copias de Rick. Para ello, el abuelo emplea toda su maestría en el uso de la katana y llena buena parte de la producción audiovisual de sangre al más puro estilo Quentin Tarantino. Un cortometraje que sirve de aperitivo antes de que los seguidores puedan volver a disfrutar de la temporada.

Rick y Morty

Un estreno de la segunda parte de la última temporada que se producirá el 3 de mayo en AdultSwim y a partir del día siguiente estará disponible tanto en TNT como HBO. Por ello, los disparatados Rick y Morty ultiman ya el tan esperado regreso.

Una vuelta que se producirá después de haber estado la población en un período de cuarentena, que muchos han aprovechado para volver a ver episodios de Rick y Morty, disfrutando nuevamente de ellos. Episodios pasados que también encierran misterios ocultos hasta ahora.

Rick y Morty

Episodios como uno de los primeros de esta cuarta temporada, concretamente el que lleva a Rick a controlar quien usa un inodoro en un lugar paradisíaco. Algo que se usó para Rick y Morty pero, en una reciente entrevista Dan Harmond reveló que la idea era para usarse en la serie Community, pero que finalmente la usó para las disparatadas aventuras del abuelo y nieto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cuarto Milenio quita la careta a la profesora conspiranoica Li-Meng Yan
Cursilada del capitán del Real Madrid a Pilar Rubio triunfa en Instagram
Fichaje de Griezmann por el Athletic el hito que puede salvar desastre de Alkorta