Jefazos de Sabrina hacen de las suyas para echar a Nick de T4

La nueva temporada podría resolver grandes enigmas dentro de la serie

Amores, misterios y hasta magia bastante oscura hemos visto en la serie ‘Sabrina‘ de Netflix. Todos estos ingredientes, han hecho que la serie sea una de las más vistas en la plataforma digital y una de las más exitosas desde hace mucho tiempo. Aunque está basada en el exitoso y emblemático programa infantil de la década de los ’90, ‘Sabrina, la bruja adolescente‘, esta nueva producción es menos infantil y algo más siniestra. 

Los que nacieron en los años 90 deben saber con claridad de lo que hablamos: Cuando nos referimos a ‘Sabrina la bruja adolescente’, nos imaginamos a una joven que descubre a sus 16 años que era mitad humana y mitad bruja, donde tuvo que aprender a convivir con sus poderes mientras tenía problemas de una adolescente común en una secundaria, cosa que conquistó a varias personas.

Luego, tuvimos la increíble noticia de que Netflix tendría un estreno llamado: ‘El mundo oculto de Sabrina‘ y muchos seguidores de la anterior serie no dudaron ni un solo segundo en seguir esta nueva entrega para así darse cuenta si era igual de magnifica. Aunque la misma plataforma digital aseguraba que esta sería un poco más oscura y traumante. 

Ahora, todos están a la gran espera de la cuarta temporada de ‘Sabrina’ en Netflix, y más ahora, donde muchos han quedado con grandes incógnitas después de ver la tercer entrega. Allí, nos dimos cuenta que Roz y Harvey han acabado mejor que lo que esperábamos, al igual que Theo y el duende Robin. Pero, ¿qué pasará con Sabrina y Nick?

Sabrina

Incluso, hace poco el actor que interpreta a Nick, subió una fotografía a sus redes sociales llevando a cabo un curioso tutorial de maquillaje, con una especie de pulpo o criatura marina en la boca y todos los seguidores piensan que tiene que ver con la cuarta temporada y quizás se trate de un hechizo por parte de Sabrina. 

Por el momento, nos basta solo con esperar para saber la fecha oficial para ver la cuarta temporada y ver más conjuros, puesto que todos los seguidores de la serie se han manifestado por redes sociales y allí le ruegan a Sabrina que por favor no haga sufrir más a Nick.