Bjorn Ironside

Jefazos de Vikingos filtran final prohibido que los fans no aceptarán

Una fuente de confianza ha dejado atónitos a todos sus seguidores

Vikingos quiere seguir impactando a sus fans y espera que su última temporada cumpla con creces ese objetivo, por ello y como desde su tercera entrega, volvió a implementar para su gran final, 20 episodios que se dividirán en dos partes, la primera con muchos momentos épicos, la segunda desde ya generando una gran expectativa.

La primera parte del final culminó con la muerte de Lagertha, sin duda un duro golpe para los seguidores de Vikingos, que no esperaban el deceso de uno de los personajes más queridos de la serie, el rey Harald tuvo el mismo destino y la gran incógnita es lo que pudo suceder con Björn quien también habría perdido la vida ante su hermano Ivar.

Todas las preguntas que puedan surgir alrededor de lo que sucederá con personajes clave y la culminación de las historias de varios de ellos podrían ser resueltas este año mismo, ya que se prevé que la emisión de la segunda parte ocurra el 4 de diciembre de 2020 por medio de History Channel.

Se espera mucho sobre el gran final de Vikingos y el cual buscaría dejar huella entre sus fans, aunque los secretos a voces han empezado a surgir sobre cómo sería y esto por parte de algunos actores importantes, como Georgia Hirst, hija del creador de la serie Michael Hirst y quien interpreta a Torvi y dejó en vilo a los seguidores de la misma por el final que contó.

Torvi Vikingos

Georgia, en conversación para la web Express de Reino Unido ha comentado que el gran final de la serie traerá una mezcla de grandes emociones para todos, donde cree que las reacciones podrán ser distintas. Para ella, hay mucha alegría por cómo termina todo, pero piensa que los fans estarían muy tristes por el final.

Estas palabras se habrían dado con aprobación de su padre y a pesar de que no evocan mucho de lo que vaya a pasar, si complementan algunas especulaciones en las cuales habrá un final que hará llorar a los seguidores, siendo la culminación de que algo malo está por suceder con uno o más personajes trascendentales en Vikingos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ofensiva final del RC Celta deja sin fichaje clave al Betis
Sephora arma el taco con la base de maquillaje Pure+ de Maybelline
La odisea de darse de baja de Movistar llega a su máxima dificultad