Bjorn Ironside

Jefazos de Vikingos tiran la casa por la ventana en nueva serie más cañera

Los fans quedarán en shock con el spin-off que viene

Vikingos es una de las series que tiene con gran expectativa a todos sus fans, ya que la primera parte de la sexta temporada ya culminó y dejó a muchos con más dudas que certezas por el destino de varios de los personajes y que se resolverán en la segunda y emocionante parte que será el gran final de la historia.

Durante seis temporadas, nos deleitamos con las historias de Ragnar Lodbrok que salieron al aire en 2013 y se mantienen hasta el día de hoy, donde se espera que sea estrenada la segunda parte entre noviembre y diciembre de 2020, claro está, son fechas tentativas que estarán sujetas a cambios sobretodo por el tema del coronavirus.

Esta serie también nos dejó grandes escenas a lo largo de la misma y sobretodo un sinsabor con la muerte de Lagertha, quien había tomado el rol de protagonista que había dejado Ragnar y se pensaba, permaneciera por más tiempo. En los últimos capítulos, incluso fue impactante el momento en que cayeron el rey Harald y presuntamente Bjorn a manos de Ivar.

Ahora, desde la producción de la serie, tiene planeado hacer un spin-off por todo lo alto llamado Vikingos: Valhalla, con el que pretenden superar lo ya establecido con una idea nueva pero en la cual invertirán lo mejor de lo mejor para cautivar a más fans. En cabeza de Michael Hirst se espera una renovación en el elenco, donde un argentino está en los que más destacan.

Se trata de Hernán Maschwitz, quien decidió viajar a Irlanda hace muchos años y en una de las audiciones a la serie fue escogido para integrar los ejércitos de Ivar y también hará parte de Valhalla, donde ya fue confirmado por la producción, pero desconoce el contenido del guión, aunque cree que la nueva serie saldrá a la luz en el inicio de 2021.

Vikingos: Valhalla será una serie del corte del Señor de los Anillos y se está trabajando de la mano de Amazon Prime, la idea es que sea aún más épica que Vikingos y para ello van a contratar actores de primer nivel. Maschwitz fue seguido de cerca por el director durante dos años y es prueba de que van a mantener la esencia pero también que la potenciarán.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García