Jefazos de WWE retan al mundo para liarla parda en Wrestlemania 2020

El campeonato de lucha libre pasa por un momento clave que va a definir el resto de la temporada

El mundo pasa por un tiempo raro, pero para la WWE no existen los obstáculos que hagan frenar esta apasionante competición que mueve a millones de seguidores en todo el mundo. Una franquicia en la que están diferentes campeonatos, todos muy seguidos por el público. Entre estos, destacan las variantes RAW y SmackDown. Unos campeonatos que, como han hecho en multitud de ocasiones, han vuelto a sorprender a todos.

Con muchos años a sus espaldas, la WWE se caracteriza por su alto grado de emoción, máxima tensión y gran competitividad entre los luchadores que componen este gran universo deportivo. Como no podía ser de otro modo, su epicentro lo tiene en Estados Unidos, donde es considerado uno de los deportes más seguidos junto a la NBA de baloncesto y la besibolística MLB, lo que le convierte en una de las principales formas de entretenimiento televisivo de los norteamericanos.

WWE

Desde sus inicios como WWE en 2002, la franquicia ha conseguido congregar a multitud de fans a lo largo del mundo con sus grandes giras de espectáculos. En ellas, numerosos luchadores se daban cita, maravillando tanto al público de los recintos como a los espectadores por televisión.

Luchadores entre los que destacan figuras ilustres como Randy Orton, Triple H, El Enterrador y John Cena, entre muchos otros. Si bien es cierto que también tiene presencia femenina este deporte. Una sección de la WWE que arrastra mucha repercusión en el mundo. En ella destacan Becky Lynch, actual campeona, y Alexa Bliss, entre muchas otras.

WWE

Luchadores y luchadoras que siguen dando espectáculo a traves de las plataformas para retransmitir estos eventos porque la WWE ha decidido no pausar las competiciones. Tras reuniones, adoptaron medidas de seguridad oportunas para garantizar la salud de todo el equipo de personas que componen el espectáculo y seguirán entreteniendo al público con sus contenidos, a pesar del temor existente al coronavirus.