Jefe de Aston Martin explica las inéditas razones del fichaje de Fernando Alonso

El fichaje del piloto español ha traído más expectativas que certezas a su equipo

En las últimas horas se ha conocido que Mike Krack, el jefe de Aston Martin, ha explicado que con el fichaje de Fernando Alonso buscaban conseguir a alguien que hiciera preguntas incómodas en el equipo para ayudarles a avanzar. Un momento lleno de mucha expectativa para todos los seguidores del español.

De este modo, Mike Krack quiere que Fernando Alonso les rete el próximo año para sacar todo su potencial como equipo. De hecho, esa fue la razón por la que ficharon a un campeón del mundo. Sin duda, motivos suficientes para empezar con pie derecho las futuras competiciones en la escudería.

Aston Martin Alonso
La competitividad fue uno de los factores que impulsaron el fichaje del asturiano

Las palabras del jefe de Aston Martin han sido claves para entender el futuro 

“Bueno, es un campeón. Hay una razón por la que son campeones y es porque son muy competitivos. Hacen las preguntas correctas, empujan a los equipos al límite y nosotros creemos que es importante tener a alguien que haga algunas preguntas incómodas”, ha comentado Krack en Sky F1, según algunos medios.

Fernando se convertirá en el primer piloto de Fórmula 1 en llegar a las 350 carreras. En Aston Martin se sienten privilegiados por poder contar con alguien de su experiencia y Krack destaca que esto será clave en sus planes de futuro. El directivo está convencido de que Fernando es el piloto ideal. 

Los seguidores se explican si el asturiano es la pieza que falta en la escudería británica

“En primer lugar, Fernando es superrapido y creo que ese es el primer criterio. Luego tiene mucha hambre, es muy competitivo y normalmente con su experiencia, es muy difícil tener eso así que creo que somos unos privilegiados por tener esta combinación de experiencia, competitividad y velocidad”, ha añadido Krack.

Por último ha dicho: “Creo que hará grandes cosas con nosotros y pienso que no es lo correcto decir ahora en qué posición terminaremos, pero es el piloto correcto para nuestro viaje, para hacer de éste un equipo de los de delante”, ha expresado Krack a los seguidores para cerrar.

Aston Martin Alonso