Jefe del Chiringuito tira de populismo para atraer aficionados del RCD Espanyol

El Pedrerol más sarcástico se hace eco de la indignación perica

Josep Pedrerol no suele dejar escapar ninguna oportunidad de sembrar polémica y aumentar la audiencia. Por eso mismo, criticó con dureza en El Chiringuito el descuento de 10 minutos en el encuentro entre el RCD Espanyol y el Atlético de Madrid. Un encuentro que terminó con gol de Lemar en el minuto 99 de partido.

La afición del Espanyol está completamente indignada y esta situación era perfecta para que el presentador de El Chiringuito saque tajada. Ya se sabe que el programa es casi exclusivo de Real Madrid y FC Barcelona, pero cuando se trata de polémica, Pedrerol no duda en posicionarse con otro equipo.

Chiringuito Espanyol
El presentador de El Chiringuito se indigna en directo

El Chiringuito se aprovecha de la indignación del Espanyol

Es el mecanismo de siempre en El Chiringuito. De repente, Pedrerol, que teóricamente es seguidor del FC Barcelona, se pone la bufanda del RCD Espanyol. Los que le conocen bien saben que lo hace para que la audiencia de El Chiringuito atraiga a seguidores del Espanyol.

Sin embargo, Pedrerol lo hace con tanto sentimiento que llega a parecer que se está quejando de verdad. Como si realmente fuese seguidor del cuadro perico. Las redes sociales amplían su mensaje y se llena de memes. En definitiva, la bola se hace enorme y se llega a plantear que Pedrerol ha dado voz al Espanyol.

El Atlético gana en el 99

Si atendemos a lo que realmente pasó se quita hierro al asunto. Un partido tedioso, con muchas interrupciones, recibió un descuento, quizás algo desproporcionado. Pero ni mucho menos fue un escándalo, ya que se detuvo muchísimo el partido. El árbitro señaló 10 minutos de alargue, y en una de las últimas jugadas llegó el tanto del Atlético.

Además, hace unas semanas, Velasco Carballo, jefe del Comité Técnico de los Árbitros, anunció que a petición de la mayoría de equipos de primera división, esta temporada se ampliaría el tiempo de descuento, siendo más consecuente con las pérdidas de tiempo. Al estilo Premier. Vamos, lo que sucedió en el Espanyol – Atlético de Madrid.

Joao Félix ofertas