Jémez estalla por el relevo de Bebé en el Rayo Vallecano (señala culpables)

Paco quiere a Isi pero el presidente del club tiene otros planes

El Rayo Vallecano busca un recambio para Bebé, lesionado de larga duración. El extremo se lesionó en una acción con Isi Palazón, en el duelo que enfrentó en Vallecas a los franjirrojos y a la Ponferradina, encuentro en que los bercianos se llevaron de forma brillante los tres puntos y sumieron en problemas a los de Paco Jémez.

La Ponferradina es uno de los conjuntos revelación de esta temporada en la Liga SmartBank. El equipo que dirige el mítico ex jugador Bolo, ha sorprendido en su retorno a la categoría de plata del fútbol español. Porque entre tanto gallito, los bercianos se han hecho sólidos y marchan octavos a un punto del playoff.

Paco Jémez

Unos números que, para tratarse de un recién ascendido con uno de los presupuestos más bajos de la categoría, tiene muchísimo mérito. Sin embargo, como suele venir siendo habitual en estos casos, los equipos modestos tienen muchísimos problemas llegados el mercado invernal para mantener a sus principales piezas.

Paco quiere a Isi

Porque los equipos poderosos con urgencias, ya sean estas clasificatorias o en forma de lesión, tienden a acudir al escaparate de los más débiles. Así, en la Ponferradina hay muchísima preocupación con el gran artífice del ascenso a Segunda División. Uno de los jugadores más desequilibrantes de este inicio de curso. Precisamente Isi, el que lesionó a Bebé.

Hablamos de un habilidoso centrocampista, que generalmente juega en la banda derecha del ataque, aunque también se adapta a la zurda. Lleva ya dos goles y cuatro asistencias y es el auténtico motor de esta Ponferradina. Bolo confía en él ciegamente. Pero Paco Jémez ya ha elegido y es el jugador que quiere para relavar a Bebé.

Bebé

Es decir, el Rayo Vallecano presiona a La Ponferradina, para fichar al jugador que lesionó a Bebé. Una situación anecdótica más que nos deja el mundo del fútbol. Sin embargo, el presidente del Rayo, de momento, no da luz verde a la operación. Un asunto que tiene a Paco cada día más enfadado.

“Isi me gusta mucho, pero el presidente parece que tiene otros planes”.

Paco Jémez
promesa Advíncula