Friends

Jennifer Aniston avergonzada por secreto de alcoba revelado

Secretos de íntimos son revelados sin querer y ponen en un aprieto a la discreta actriz

La actriz de Hollywood, Jennifer Aniston, volvió a hablar después de revelar la vergonzosa situación que sucedió con un hombre. Nuevamente estamos hablando de una de las actrices más conocidas, bellas y amigables de Hollywood, una de las pocas que a pesar de haber cumplido los 50 años de edad, todavía se ve fantástica.

Nos referimos a Jennifer Aniston, quien una vez más se ha dado a hablar en las redes sociales, luego de sorprender a sus fanáticos al revelar un audaz secreto de su pasado. La verdad es que desde que la actriz decidió unirse al mundo de las redes, más precisamente a Instagram, en muy poco tiempo se ha convertido en una de las personas más influyentes en la web.

Jennifer, a pesar de ser una de las pocas celebridades que no comparte fotografías de alto vuelo, el poder que tiene para atraer la atención de los usuarios de Internet es impresionante. Como sucedió ahora, revivieron un momento embarazoso del pasado de Aniston. Hace algunos años, la ex de Brad Pitt fue entrevistada por Ellen Degeneres en su programa, y ​​allí reveló la experiencia íntima que vivió. Para el también productor de cine, confesó que tuvo relaciones sexuales en uno de los lugares más calientes y peculiares.

Comenzó a seguir el juego de la dinámica que manejaba la presentadora, y poco a poco fue revelando que tuvo un encuentro íntimo en un avión. Y como si eso fuera poco, el sitio web Daily Mail publicó un video donde se observa a Jennifer junto al piloto y al copiloto del avión, el clip dejó a muchos intrigados, sin embargo, el protagonista no ha mencionado nada al respecto. Sin embargo, algunos usuarios de la red sacaron sus propias conclusiones de que quizás el famoso fue con Brad Pitt o con Justin Theroux.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Isla de las Tentaciones: Melyssa cae de nuevo en las mentiras de Tom
Stranger Things: reducen temporada 4 para mantener fresco a Hopper
The Boys organiza búsqueda del hijo secreto de Homelander