Jennifer Aniston castiga a Friends con decisión radical para cancelar nueva serie

La serie trabaja en un spin-off que ahora encuentra un nuevo problema

Una de las series más famosas de la historia es Friends. Su trama consiguió conquistar el corazón de millones de espectadores en el momento de mayor auge de la serie. Sin embargo, desde que se diese fin a su trama, son muchos los espectadores que piden una nueva serie que siga los cánones de la anterior.

Es indudable, hay personajes que calaron muy profundo en los fans. Uno de los más destacados, fue el papel que interpretó Jennifer Aniston en la serie. Rachel se convirtió en uno de los personajes más importantes de la trama, dando sentido a todo lo que ocurría en Friends.

Friends

Ahora, la productora ha confirmado una reunión entre todos los personajes para ver cómo Friends les ha cambiado la vida. Asimismo, en la redes sociales se habla de la posibilidad de que sea un primer paso hacia una nueva serie. Algo con lo que los fans estarían más que encantados. Aunque por el momento, se desconocen varios detalles.

Lo que sí parece seguro, es que Jennifer Aniston no participaría en esta nueva serie. El motivo principal no sería otro de la complejidad de grabar una serie en estos momentos. Especialmente porque la actriz tiene muchos compromisos profesionales que le impediría los rodajes continuados de una serie.

Friends

Sin lugar a dudas, una baja como la de Jennifer Aniston supondría un gran revés para la nueva serie de Friends. Especialmente, porque el papel que tenía Rachel en la trama era fundamental para entenderla en su contexto.

Será en el mes de mayo cuando podamos tener nuevas noticias acerca de un posible spin off de la trama. Aunque por el momento únicamente se han procedido los primeros contactos para poder dar forma y sentido a esta nueva serie. Algo, que ni los propios actores esperaban en el momento en el que concluyó Friends.

Cuéntame Antonio