Jennifer Aniston super afectada por fallecimiento de compañero de Friends

La actriz está especialmente afectada por el fallecimiento de su padre en la mítica serie

Hay series que marcan un antes y un después en nuestras vida, y ”Friends” es una de ellas. La mítica serie que cumple ya más de 20 años, ha sido un referente para muchos, tanto en moda, como en la forma de relacionarte con tus amigos.

En estos días nos hemos enterado de una grave y mala noticia, y es que el actor Ron Liebman  ha fallecido de una neumonía el pasado viernes a sus 82 años de edad. El actor que ha trabajado en varias series, uno de los personajes más importantes de su carrera es el del padre de Rachel Green, papel interpretado por Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston

El actor que tenía fama de tener un agrio carácter, se ganó el cariño de todo el elenco de la mítica serie, y aunque todos están muy afectados por esta perdida, Jennifer Aniston está especialmente dolida tras la perdida de su padre en la serie.

Friends

Este suceso nos ha impresionado y es que aunque no nos demos cuenta, ha pasado mucho tiempo desde que ”Friends’‘ se estrenó. Esperamos que la familia y amigos del actor sientan consuelo después de esta pérdida.

Friends
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los chollos del Halloweek de Mediamarkt: es hora de cambiar de móvil
El Real Madrid muy nervioso con renovación de Mbappé
Samsung TV Plus: la herramienta para ver gratis los canales de Pluto TV en una Smart TV