Jennifer Lawrence mano rota para olvidar a Liam Hemsworth

La actriz Jennifer Lawrence ha tomado la decisión de casarse en privado

La reconocida actriz internacional Jennifer Lawrence se ha convertido en noticia en las últimas horas por un cambio inesperado en su vida personal. Según se ha comentado en varios medios de comunicación, la modelo y actriz habría decidido dar un paso radical con su actual pareja.

No hay que olvidar, que Jennifer Lawrence lleva varios años siendo una de las actrices más icónicas de Estados Unidos, especialmente tras su participación en la película ‘Los Juegos del Hambre’, donde tuvo un papel protagonista e incluso se llegó a comenzar hablar de un posible romance con el tiempo en ese momento era pareja de Miley Cyrus, y por el que había sentido algo.

Jennifer Lawrence

Sin más información acerca de dicho romance, la vida Jennifer Lawrence ha estado siempre muy vigilada por los paparazzi. Concretamente hace unos meses se filtraron fotografías de la actriz, inclusive muchos medios de comunicación empezaron a mostrar mucho más interés por su vida privada. Todo ello hasta el punto de ser una de las actrices más vigiladas por los medios.

Sin embargo, parece que en los últimos meses Jennifer Lawrence consiguió encontrar el amor de su vida. Un amor con el que ya incluso Habría decidido casarse en privado, según han destapado varios medios de comunicación en Estados Unidos. Un hecho que ha revolucionado las redes sociales y el mundo del corazón americano.

Jennifer Lawrence habría decido casarse en privado

No te aclaraciones, la propia Jennifer Lawrence ha confirmado que se siente realmente enamorada de su pareja. Asimismo ha dejado caer que han contraído matrimonio con él en secreto en una isla privada. Una información que aún no ha sido confirmada, pero que por lo que comentan varios medios de comunicación realmente habría ocurrido así. Una boda que habría supuesto una inversión récord por la actriz.

Jennifer Lawrence

A la espera de la confirmación de la boda de Jennifer Lawrence, todo parece apuntar a que la actriz ya no será uno de los centros de atención para los numerosos pretendientes que durante los últimos meses han sido asociados a su nombre.

De esta manera, Jennifer Lawrence inicia una etapa de tranquilidad que le permitirá lucirse aún más en sus redes sociales y en el mundo de la actuación, después de un año 2019 en el que no termina de brillar como se esperaba.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Oferta descomunal de Quintero en Servir y proteger para dar con Vlado
Spiderman 3: Tom Holland aparca a Nathan Drake para trepar de nuevo
Al descubierto por qué Pedrerol mantiene en El Chiringuito tertulianos quemados