Jennifer Lopez a punto de dejar su carrera ¡Sus pensamientos más secretos !

Jennifer Lopez sueña con cambiar su vida y encontrarse a sí misma

¡Pero no será ahora, porque muchas asociaciones lo esperan! Siempre se habla de Jennifer Lopez en el cine y en la música. En la cima de su carrera, la cantante parece satisfecha, ¡pero tiene otros deseos para su vida! Te hablamos de eso. ¡Jennifer Lopez nos ha impresionado durante tres décadas, a los 50 años la superestrella da la impresión de nunca envejecer! Sin embargo, J Lo sueña con una vida lejos del centro de atención, más tranquila, con su compañero Alex Rodríguez.

Además, la pareja aún no está casada, el feliz evento está programado para el próximo verano. Para creerle a la cantante, este no sería el único cambio por venir, ¡porque ella planea otras cosas! 2019 fue un año ocupado para J Lo, 2020 será como él. La estrella se distinguió en la película Hustlers, donde interpreta el papel de una stripper, junto a Cardi B. Una película para la que entrenó mucho. Como ella pudo mostrarnos en Instagram con fotos de sus abdominales más destacados. Sin embargo, como explica en Vanity Fair, ¡todavía hay un sueño que no ha realizado!

https://www.instagram.com/p/B7WShnspwHg/?utm_source=ig_embed

¡A JENNIFER LOPEZ LE GUSTARÍA DETENER SU CARRERA!

¡De hecho, Jennifer López confió en la revista Vanity Fair y la dejó ir! “Me gustaría vivir en otro lugar que no sea Estados Unidos, en un pequeño pueblo de Italia, o al otro lado del mundo, en Bali. Vivir otra vida, de una manera simple y orgánica y donde pudiera andar en bicicleta. Compre un poco de pan, póngalo en mi canasta, y luego vaya a casa y ponga un poco de gelatina, y simplemente coma y pinte. O siéntate en una mecedora donde tendría una buena vista de un olivo o un roble, que podría oler.

“Por el momento esto es solo un pensamiento! ¡Tenga en cuenta que la estrella renovará su asociación con la marca Guess para la temporada primavera-verano 2020! “Una mezcla entre una estrella de cine italiana de los años 60, la Madonna de los 80 y Sophia Loren”. Dijo que la marca estaba de humor para su nueva campaña con Jennifer López.

Nissan Juke