Jennifer López da todo en fiestón del año con danza a lo Shakira (movimientos de loba)

La cantante ha incendiado Instagram en un baile cuanto menos curioso

Jennifer López vive una segunda juventud y aprovecha cualquier momento para aparecer en público y pasarlo bien, y si después los medios se hacen eco y convierten a la diosa en noticia nuevamente, mejor que mejor. Jennifer López se mantiene muy bien gracias al ejercicio diario que hace, y tiene que lucirlo, sino para que tanto esforzarse, ¿verdad Jennifer López?

La artista siempre ha estado en las primeras páginas de los medios del mundo entero y lo ha hecho con razón, porque Jennifer López es mucha mujer y sigue siéndolo. La cantante se mata día tras día en el gimnasio para poder mantener un físico envidiable y parece que le cunde porque vaya figura tienes, Jennifer López.

Jennifer López

Una cantante que se adapta a cada momento y no duda ni un momento en ser otra joven más en lugares como las redes sociales, donde tiene a sus seguidores muy contentos debido a la actividad que realiza en Instagram. Jennifer López sabe como mantenerlos contentos y a eso se dedica, además de protagonizar momentos musicales de vez en cuando.

Jennifer López bailando sensualmente mientras pasa las manos por su cuerpo

Jennifer López siempre va a tener muy en cuenta a la música por todo lo que le ha dado, aunque también parte de su fama se debe a pinitos que ha hecho en el cine, por ejemplo, además de colaboraciones con otros artistas y que han resultado ser muy sonadas. Una Jennifer López que genera atención esté donde esté.

https://www.instagram.com/p/B5UmVfXl0vp/?utm_source=ig_embed

De hecho Jennifer López ha vuelto a la escena principal, una vez más, por protagonizar un vídeo donde está la cantante bailando sensualmente mientras pasa sus manos por el cuerpo. Jennifer López ya eres lo suficientemente explosiva como para encima hacernos esto, estás volviéndonos muy locos, no conseguimos entender a Marc Anthony.

Nissan Juke