Jennifer López despotrica de relaciones tortuosas anteriores

La diva pone en valor su relación actual sobre todas las tortuosas anteriores

El amor de toda una vida. Jennifer López elogió a su prometido, Aaron Rodríguez, mientras aceptaba el Premio Spotlight en la Gala de entrega de premios del Festival Internacional de Cine de Palm Springs el jueves 2 de enero. La actriz de 50 años, honrada con el premio por su papel en Hustlers, gritó a sus compañeros de reparto y a su manager, Benny Medina, antes de concluir su discurso con un dulce mensaje para su futuro esposo.

“Y finalmente, mi compañero en la vida, mi amor, Alex Rodríguez”, dijo Jennifer López. “Me hace sentir como un ganador todos los días, así que gana. ¡Victorioso! Te quiero.”

Jennifer López y Rodríguez, de 44 años, comenzaron a salir en 2017. El profesional de béisbol retirado hizo la pregunta dos años después, mientras la pareja estaba en una escapada romántica a la playa. Rodríguez incluyó la propuesta como uno de sus mejores momentos de 2019 en un video de YouTube publicado el martes 31 de diciembre. En el video, López reveló que la propuesta fue una completa sorpresa para ella porque “no había indicios” de que había planeado el gran momento durante sus vacaciones

“¡Qué año tan maravilloso ha sido! A medida que se acerca el 2019, me siento increíblemente agradecido y bendecido ”, Rodríguez subtituló una vista previa del video a través de Instagram el martes. “Mirando hacia atrás en estos momentos, no puedo evitar sonreír de oreja a oreja.

Soy muy afortunado de poder pasar mi vida con aquellos que amo, haciendo lo que amo “. Una fuente le dijo a Us Weekly en julio que López no tiene dudas sobre su relación con Rodríguez. “Jennifer siente que finalmente conoció a su pareja y que él realmente es” The One “con el que estaba destinada a estar”, dijo la fuente en ese momento. La fuente agregó que Rodríguez está “obsesionada con Jennifer” y “la posiciona como un” regalo de Dios “.

Antes de su relación con Rodríguez, López estuvo casada con Ojani Noa de 1997 a 1998, Cris Judd de 2001 a 2003 y Marc Anthony de 2004 a 2014. El cantante de “On the Floor” y Anthony, de 51 años, son padres de 11- gemelos de un año, Maximilian “Max” David y Emme Maribel. Mientras tanto, Rodríguez estuvo casada con Cynthia Scurtis de 2002 a 2008. La ex pareja comparte hijas, Natasha Alexander, de 15 años, y Ella Alexander, de 11.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Conexión mental en Peaky Blinders lleva al desazón a Tommy Shelby
Muerte trágica en The Good Doctor provoca la reacción de Shaun
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani