Jennifer López disfrazada de sirena con bikini trasparente (último grito)

La cantante desata la polémica en las redes con un bikini que se está poniendo de moda

El poder de atracción que tiene Jennifer López es de sobra conocido por todos y una simple aparición en público de la artista hace que todos los ojos vayan tras ella. La puertorriqueña lleva muchos años estando en la élite y parece que se encuentra muy cómoda y no quiere bajarse.

Aún somos muchos los que seguimos sorprendidos por la separación de Marc Anthony y Jennifer López, principalmente porque no llegamos a comprender como el cantante pudo dejar escapar a la diosa de Puerto Rico, ni cómo ahora puede vivir tras haber estado conviviendo con dicha mujer.

Jennifer López

Pero esta relación queda muy atrás y Jennifer López tiene más que encaminada su vida junto al ex jugador de béisbol Alex Rodríguez.Además, la artista ha estrenado hace poco su última película, “Hustlers”, donde interpreta a una stripper que es la protagonista de la cinta. Un papel que le ha valido para potenciar aún más su cuerpo.

Jennifer López

Lejos quedan momentos de descanso donde Jennifer López desconectaba totalmente durante un período de su ajetreo normal. La cantante disfrutaba sin pensar en trabajo o gimnasio durante estos descansos y en ellos se le podía ver algo dejada como en la foto en bikini, una imagen muy lejana de la actual de Jennifer López.

Jennifer López
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions