Jennifer López dispuesta a disputar el trono diva con modelazos impactantes

La foto que la colgado la estadounidense en sus redes sociales demuestra que no hay edad para ser una de las mujeres más sexys del planeta

Jennifer López es una de las mujeres más sexys del mundo, y es que aunque la cantante y actriz lleve más de 25 años subida en un escenario, parece que los años no pasan por por ella, y es que la actriz tiene uno de los cuerpos más deseado con un trasero que vale miles de dólares.

La cantante que ya ha superado la cifra de los 50, se mantiene en forma, y es que la cantante lleva una vida sana que promueve en sus redes, basada en una dieta equilibrada, fruta licuada y mucho ejercicio. La cantante cuelga en sus redes los ejercicios matutinos que hace todos los días para poder mantener ese cuerpazo.

Jennifer López

La actriz ha subido una foto a su cuenta personal de instagram que ha hecho arder las redes, y es que Jennifer López ha posado en una postura muy sexy con un mini biquini con la bandera británica, y es que ¡ ese biquini no da juego a la imaginación!.

Jennifer López

La estadounidense está mejor que nunca y tiene un cuerpo que más quisieran muchas chicas de 25, y es que los años no pasan por una de las mayores referentes de la moda. ¿Tendrá Jennifer un pacto con el diablo que le impide envejecer?, lo que si sabemos con certeza es que nos encanta esta chica.

Jennifer López
Nissan Juke