Jennifer López dispuesta a todo con nueva pareja cantante

Jennifer López quedó en evidencia después de que Maluma no recordase la letra de una canción

La cantante Jennifer López no parece haber tenido una experiencia demasiado buena tras cantar con Maluma en su último concierto. La colaboración, que desde luego apuntaba maneras, no terminó como todos esperaban especialmente por la culpa del cantante, que no se sabía una de las letras de JLO.

El concierto fue en el emblemático Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York. Todo estaba preparado para ser una fiesta de la música, pero la realidad es que la interpretación de ‘No me ames’ no fue nada buena, quedando en evidencia Jennifer López.

Jennifer López

Maluma no se sabía una parte de la canción, siendo el motivo que ha despertado una lluvia de criticas en las redes sociales, las cuales ven como una falta de respeto que en un concierto tan importante para Jennifer López, éste no se supiese la letra, y es que hoy día se acusa a muchos cantantes de no aprenderse la letra de las canciones, algo que la actitud de Maluma podría avivar según cuentan en redes. 

Lo que parece seguro es que Jennifer López se buscará un nuevo cantante con el que colaborar mirando con lupa estos detalles. La cantante vive ahora un gran momento, y desde luego parece claro que no está dispuesto a cambiar su estilo que ahora tan buen rendimiento profesional le está otorgando. 

© Copyright 2019 GOL digital ·