Jennifer Lopez, ¿realmente tienes asegurada la parte más conocida de tu cuerpo?

La diva del Bronx tiene una figura de ataque al corazón que se jacta en sus redes sociales, mantiene una vida saludable con una buena dieta y una rutina de ejercicio exigente

La cantante y actriz Jennifer López es una de las artistas más populares y exitosas de Hollywood. La diva del Bronx ha construido una carrera importante en la industria de la música y el cine, convirtiéndose en una leyenda. A los 50 años, J. Lo tiene millones de fanáticos en todo el mundo y una gran presencia en las redes sociales. Como cualquier celebridad, cientos de rumores sobre su vida personal y laboral la rodean. En muchas ocasiones, ha estado vinculada sentimentalmente a diferentes personajes del mundo del entretenimiento y, en otras, su nombre ha estado presente en temas controvertidos.

Jennifer López

Jennifer Lopez siempre ha tratado de ser reservada, pero eso no le impide ser blanco de rumores que muchos han adoptado como reales con el tiempo. Uno de ellos, mencionado varias veces, era que JLo tenía una póliza de seguro para su trasero. No hay duda de que Jennifer Lopez tiene una gran figura producto de una buena dieta y una rutina de ejercicio exigente. La parte de su cuerpo que recibe más comentarios es su trasero, que cuenta con trajes sexys.

¿ Jennifer Lopez aseguró su trasero ?

Como se recuerda, uno de los rumores que giraban en torno a la cantante puertorriqueña es que se afirmó que había asegurado su demolición. Sin embargo, ella salió a negar esto hace más de un año y medio en un programa de televisión. “No hay nada similar. Creo que hay un lugar en tu tierra natal [Reino Unido] donde puedes asegurar ciertas cosas, partes de tu cuerpo y todo eso.

En serio, creo que realmente existe, me dijeron eso. Pero aquí [en los Estados Unidos] creo que no existe. Sería extraño … Veamos, puedes asegurarte las manos. Pero sería extraño asegurar tu trasero específicamente “, explicó Jennifer al presentador James Corden durante uno de sus shows de Carpool Karaoke.

Aunque la noticia es falsa, no es imposible. Un cirujano, por ejemplo, que vive en sus manos, haría bien en contratar un seguro que le ofrezca una compensación si, por ejemplo, pierde la movilidad o la funcionalidad de una de sus manos. En algunas páginas especializadas, han calculado cuánto podrían costar las nalgas del cantante si quisiera asegurarlas.

Se dice que para que el seguro compense la pérdida de ingresos en caso de que Jennifer López sufriera un accidente que le impidiera continuar trabajando, la compañía debería compensar alrededor de 5 millones de dólares. Además, Jennifer López tendría que pagar una prima de $ 25,000 por año para estar protegida en caso de que algo le ocurriera.

Nissan Juke