Jennifer López rabiosa por concurso poderoso impuesto por Sol Pérez

Jennifer López se ve superada por una modelo y presentadora reconocida de Argentina

Parece que hay revuelo en las redes sociales después de la última fotografía publicada por Sol Pérez. La modelo y presentadora argentina tiene mucha popularidad en Argentina, y es por ello que su última foto ha despertado un debate muy curioso en las redes sociales.

Concretamente, muchos consideran que Jennifer López es la cantante y modelo con más presencia en las redes. Asimismo, con una capacidad de influencia entre sus seguidores especialmente importante. Sin embargo, JLO podría estar viéndose superada en las últimas horas por Sol Pérez.

Jennifer López Sol Pérez

Las rutinas de entrenamiento de Sol Pérez son seguidas por muchas fans cada día. Su increíble cuerpazo muestra que con entrenamiento y trabajo -además de la genética, claro está- se puede lograr grandes resultados. Sin embargo, la realidad es que no es fácil.

Lo cierto es que la cercanía de Sol Pérez con sus fans, a los que hace partícipes cada día de su entrenamiento e inclusive de sus publicaciones, parece haberle otorgado superiores a los de Jennifer López en lo que se refiere a mantener cierto nivel de influencia social.

El crecimiento de Sol Pérez tapa más aún a Jennifer López

En estos momentos, Sol Pérez es capaz de tener más ‘Me Gusta’ y más publicaciones que Jennifer López nada más ser publicadas. Un hecho que a buen seguro no habrá gustado a la cantante, pero es que Sol Pérez está pasando por un momento espectacular en su país.

Jennifer López Sol Pérez

Sus últimas actuaciones y eventos han elevado aún más su influencia, y es que está trabajando a las mil maravillas sus redes sociales. A sus 26 años tiene un potencial tremendo, siendo el motivo que ha llevado a varias marcas ha comenzar a trabajar con ella.

View this post on Instagram

@laslocasf ???

A post shared by Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona
Virgin Telco lanza agresivas tarifas para romper el mercado (Netflix gratis)
Los fichajes chollo del Villarreal CF en el mercado de enero