Jeque de UD Almería prepara macroproyecto para dejar en ridículo a Real Madrid y FC Barcelona (ya ha dado primer paso)

El jeque quiere hacer un proyecto que supere al Barcelona y al Madrid

La compra de la UD Almería por Turki Al Sheik ha sido la bomba del mercado veraniego en la división de plata. El jeque desde que ha llegado al club andaluz ha invertido 20,75 millones en fichajes, exactamente en jugadores jóvenes con proyección de los que se puede sacar beneficio en un futuro. Este gran cambio ha convertido al club en uno de los favoritos al ascenso.

Además de la gran inversión en el período de traspasos para reforzar al conjunto almeriense, el nuevo mandatario del equipo pretende crear un gran proyecto de futuro para hacer grande al Almería, poniéndolo a la altura de los grandes, superando al Real Madrid y al FC Barcelona.

El jeque de la UD Almería quiere crear la mayor ciudad deportiva de España

El gran proyecto consiste en crear la mayor ciudad deportiva de España , superando a las que poseen el FC Barcelona y el Real Madrid, siendo exclusivamente para fútbol. Para ello, el jeque ya ha dado el primer paso, solicitar al Ayuntamiento de Almería 200.00 metros cuadrados de terreno para construirla.

Así, el ministro saudí, y ahora dirigente del club buscará cumplir sus objetivos en tres ámbitos diferentes. En el deportivo buscan subir a la máxima categoría y que exploten talentos extranjeros; en el social, que la masa social aumente, ayudar a los más necesitados y organizar otro tipo de eventos; y en el de infraestructuras, crear la ansiada Ciudad Deportiva y mejorar el estadio.

© Copyright 2019 GOL digital ·