Jeque del Málaga CF engaña a la afición con fichajes ficticios

Desde la afición aseguran sentirse engañados y ya hay convocada una protesta para el próximo sábado

Aunque lo parezca, no es ninguna sorpresa que los aficionados del Málaga CF no esperasen en el último día del mercado de fichajes. El club malagueño tuvo que ver como a comienzos del verano muchos jugadores se veían obligados al salir del club por cierto nivel de inestabilidad. Un hecho que levantó muchas críticas en la afición. 

Sin embargo, el director deportivo del Málaga CF y su propietario dieron el paso a dos fichajes que despertaron ilusión en la afición malagueña, como eran las llegadas de Shinji Okazaki  y José Rodríguez. Dos jugadores llamados a elevar el nivel de la plantilla. 

Shinji Okazaki José Rodríguez

El problema derivaba ahora en el límite salarial del equipo andaluz, superior a lo permitido, siendo el motivo que impidió a los dos grandes fichajes (además de algunos canteranos como Mula) no poder debutar. Sin embargo, fue todo un paso más, ya que el tres jornadas después la situación siguió exactamente igual. 

Este hecho ha obligado a que en el último día del mercado, su gran fichaje Shinji Okazaki haya salido libre al no estar inscrito, así como el otro gran fichaje, José Rodríguez, se ha quedado en el club sin ficha, y tendrá que esperar a que un compañero se lesione de gravedad o al próximo mercado de invierno para poder llegar a jugar con el primer equipo. 

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram