Jeque del Málaga CF pesetero total en venta de Ontiveros al Villarreal CF

El acuerdo está muy cerca de romperse por las desorbitadas peticiones del Málaga

Una de las operaciones que tenía el Villarreal CF avanzadas en estos momentos es la incorporación de Ontiveros. El jugador había decidido salir del Málaga CF, especialmente por las necesidades económicas que tiene el club de cara a la próxima temporada. Necesitan vender para poder fichar, y para ello es necesario dar el paso de desprenderse de uno de sus mejores jugadores.

Todo apuntaba a que la operación se podía cerrar en una cifra próxima a los 8 millones de euros, pero en las últimas horas, el jeque del Málaga CF se ha desentendido de la primera propuesta, exigiendo un total de 10 millones de euros para dejar salir a Ontiveros de la entidad malagueña.

Ontiveros Villarreal CF

Una cifra que por el momento el Villarreal CF no está dispuesto a aceptar. En el equipo amarillo entienden que la necesidad del Málaga les hará bajar sus pretensiones, especialmente cuando se vayan acercando a la fecha límite, y es que ninguna oferta se acerca a los 8 millones ofertados por los amarillos.

Mientras tanto, el jugador también comienza a perder la paciencia, ya que quiere resolver su futuro cuanto antes. Considera que ésta es una oportunidad para llegar a Primera División, y hacerlo por la propuesta que hay sobre la mesa sería más que beneficioso para todas las partes que hay en juego.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa