Jeque del Málaga CF pone en riesgo laLiga con nefasta gestión de fichajes

El equipo blanquiazul no ha realizado a tiempo su tarea de verano y se encuentra desorbitado para cerrar su plantilla

El Málaga CF ha estado haciéndose el remolón durante el mercado de fichajes, y se ha visto a día de hoy con apenas once jugadores inscritos en la plantilla del primer equipo. Ha estado poco riguroso en sus conversaciones tanto para entradas como para salidas del club, y en estos momentos, se encuentra trabajando a contrarreloj para cerrar su estrategia con vistas a la nueva temporada.

Los canteranos podrían ser los más beneficiados por el retraso del Málaga a la hora de cerrar su plantilla para la próxima temporada. Ya que tiraría de ellos en caso de verse sin nuevas incorporaciones. Pero esta falta de concentración del equipo andaluz en la etapa estival tan decisiva para los equipos profesionales podría traerle consecuencias durante el inminente curso.

Málaga CF / Agencias

Ni el propio entrenador, Víctor Sánchez del Amo, está inscrito para el próximo curso del Málaga. El técnico terminó su contrato en junio y aún no se ha renovado oficialmente. Además, dicen los rumores que el club blanquiazul no ha aceptado ninguna oferta por sus jugadores, especialmente por Ontiveros y Jonny, pese a la necesidad de ingresos que tiene. Y sólo le ha llegado un fichaje como tal este verano, el del punta Okazaki.

Las próximas horas serán decisivas para el Málaga CF que deberá ponerse al día y realizar una estrategia con vistas al próximo curso que le permita destacar. Ya que este verano se ha portado regular en el mercado de fichajes no sólo haciendo su trabajo muy lento, si no que además, ha dejado estancada la puja por sus jugadores y el resto de equipos se han visto perjudicados.

© Copyright 2019 GOL digital ·