Brahim podría volver al Málaga

El actual jugador del Real Madrid y ex del Manchester City Brahim Díaz no se encuentra en el mejor momento de su carrera. Atosigado por las continuas lesiones que está sufriendo, el malagueño no está teniendo la continuidad que su juventud demanda para no cortar su proyección,

Es por esto por lo que el propio Brahim se habría reunido con su agente y le habría pedido que le buscara una salida, situación que el Málaga no ha pasado por alto, pues la incorporación de Brahim sería clave para el proyecto que tiene en mente Al-Thani, el jeque del Málaga.

Los problemas económicos del club son una obviedad, por lo que la única forma de traer de vuelta a Brahim (pues este pasó por todas las categorías del club) sería mediante una cesión a coste cero, donde el Real Madrid se hiciese cargo del sueldo del jugador de manera íntegra.

Si Brahim terminase recalando en el club de la Costa del Sol, su objetivo en el club sería colocar al equipo lo más alto posible en lo que a la tabla de clasificación se refiere, tratando incluso de acceder a puestos de ascenso a Primera División, algo que le daría al Málaga la inyección económica necesaria para salvar al club de la quiebra económica.