Jeque del PSG ofrece 210 millones por tridente top del Real Madrid

PSG se ha lanzado al ruedo por 3 galácticos del Real Madrid: Isco, Kross y Bale

Vaya momento tan denso el que se vive por estos días en las toldas del Real Madrid. Los problemas los tiene Florentino en su mente y es que con tanto pretendiente de sus elementos habría que estarlo. El último en aparecer ha sido el PSG, que en cabeza de su dueño ha lanzado una oferta de 210 kilos por Isco, Kross y Bale.

Estos tres jugadores responden a la intensión que tiene el conjunto francés en superar la barrera que ha tenido en la Champions al caer de manera estrepitosa ante Barcelona y Manchester United. En primer lugar ha manifestado su intensión de retener a sus dos figuras: Neymar y M'bappé, y ahora ha soltado los perros en busca de los 3 galácticos.

Nasser Al-Khelaifi, jeque del PSG

Sin embargo, la situación no parece ser tan fácil, ya que Zidane cuenta al menos con Isco y Kross; no así con Bale. El entrenador le ha extendido su confianza a estos dos jugadores que pese a no tener una buena campaña, poseen cosas que al estratega le gustan y esto haría que la operación se complique un poco.

Bale aceptaría un proyecto serio donde pueda volver a la órbita mundial

En cuanto al galés, estaría dispuesto a escuchar una oferta del campeón francés, pues desde hace un tiempo sabe que no será tenido en cuenta la siguiente temporada. No obstante, la oferta que por ahora se especula parece quedarse corta, pues Real Madrid espera recoger al menos 250 kilos.

Por ahora es algo que no ha trascendido en tanto el Real Madrid no concrete las incorporaciones de Pogba, Eriksen o Van de Beek, ya que es elemental tener definido al menos un recambio para dar el siguiente paso que es desprenderse de jugadores que poco serán utilizados en cancha.

Gareth Bale y Toni Kross

Todo se encuentra en su fase final, y en tanto culmine la competencia será potestad absoluta de la junta directiva marcar las pautas para desenredar esta situación que tiene con los pelos de punta no solo a los fanáticos, sino además a los pretendientes que buscan pescar en río revuelto.

© Copyright 2019 GOL digital ·