Jeque UD Almería prepara billetera para firmar a tocateja a nuevo crack

El jeque quiere que Kokcu se convierta en la cara visible de la UD Almería

La llegada del nuevo propietario de la UD Almería ha significado una importante inyección de dinero para la entidad almeriense. El club pudo comprar en verano jugadores de peso que hagan al equipo competitivo, pero la intención del nuevo propietario no es quedarse en ese punto, sino seguir avanzando. 

El próximo objetivo del jeque no es otro que firmar a un jugador con mucho futuro por delante que sea la imagen de la entidad. Ahí es donde ha aparecido el nombre de Orkun Kökcü. El futbolista del Feyenoord se ha convertido casi en una obsesión para el nuevo dueño del club, que ya intentó su fichaje en verano. 

Orkun Kökcü UD Almería

El jugador turco-holandés es una de las revelaciones de la Eredivisie ahora mismo. A sus 18 años cuenta con un papel muy importante en la entidad, y es que ya suma más de 800 minutos de juego desde que comenzase la temporada. No hay que olvidar que ya fue noticia en 2014, cuando el propio Feyenoord pagó 40.000 euros por él con apenas 13 años. 

El precio del traspaso rondaría los 10 millones de euros, una cifra que el jeque del Almería estaría dispuesto a desembolsar sin ningún tipo de problema, en una operación de mucho futuro, y es que el jugador apunta grandes maneras, especialmente si el club consigue subir a Primera.

© Copyright 2019 GOL digital ·