Jesé abre la puerta a la Real Sociedad tras conocer las intenciones del Betis

El delantero canario sabe que su continuidad en el Real Betis no está garantizada

El futuro de Jesé Rodríguez está en el aire en estos momentos. El futbolista canario sabe de primera mano que en su mano está poder tomar el rumbo que mejor le venga a su carrera deportiva. Sin embargo, su principal objetivo no es otro que quedarse en España, y especialmente en el Real Betis Balompié.

A pesar del interés del jugador, los últimos movimientos del Betis le hacen dudar acerca de sí finalmente será posible verle de verdiblanco el próximo curso o no. El jugador ya ha movido ficha pidiendo la carta de libertad al Paris Saint-Germain, pero no será fácil, y todo apunta a que una nueva cesión será la fórmula para salir.

Jesé Real Sociedad

El Betis ya ha firmado a Juanmi y se espera que pueda completar la operación por Daniel Sturridge, lo que dejaría al club verdiblanco sin un hueco de garantías en el once titular. Una situación que claramente afectaría a la Real Sociedad, que está por la labor de dar un paso importante por el futbolista.

El club txuri-urdin aceptaría la cesión del delantero canario siempre y cuando no tuviese que abonar nada por la misma. A su vez, Jesé llegaría a sabiendas de que los minutos no están garantizados, especialmente si finalmente no sale de la entidad Januzaj, que está incluido en la lista de posibles bajas que maneja el club.

© Copyright 2019 GOL digital ·