Jesé convence a Pepe Mel para seguir en la UD Las Palmas

La gran figura del club insular ha hecho de las suyas presionando a los directivos por extender la estancia de su entrenador

Desde que Pepe Mel es el entrenador de la UD Las Palmas se ha notado una mejoría importante, y sobre todo desde el arribo de Jesé que ha insertado un espíritu de talento y entrega. Las dos partes se han compenetrado y por tanto la estadía del entrenador se ha visto impulsada a partir de las peticiones del jugador. Al menos así lo deja ver una zona de la directiva anunciando las buenas nuevas.

A partir de ahora, Pepe Mel seguirá vinculado al club por una temporada más, contando con algunas condiciones de por medio como establece este nuevo acuerdo. Jesé ha logrado que los jefes le cumplan algunas exigencias a su referente en el equipo, con jugadores en el mercado como era apenas normal. Su proyecto se blindará pensando en el ascenso.

Pepe Mel
Pepe Mel y sus últimas cartas en Las Palmas

Solventando las fallas, Jesé crea un ambiente de unidad para sostener a Pepe Mel

Buenos fichajes, tiempo de trabajo y respeto por lo que vienen cultivando es en este momento el hecho principal. Pepe Mel ya ha insertado una idea ganadora y el equipo ha levantado pese a su mal comienzo. Creen fielmente que esta nueva temporada va a ser muy fructífera en ese sentido aunque para ello necesiten altas cargas de inversión.

Se creía que no iba a soportar la presión y que este comienzo de verano era su último tiempo en el club. Pero hoy se complacen en anunciar la finalidad a las especulaciones, con un año adicional, posiblemente extensible a otro más si las cosas van como hasta el momento. Jesé reconoce en Pepe Mel un líder positivo, que incita a la competitividad y al trabajo honrado.

Luis Helguera ya conoce sus exigencias y desde ahora empieza a trabajar en ello

Desde este momento la dirección deportiva deberá empezar a planificarlo. Las cuentas no son muy positivas pero para lograr objetivos deben realizar sacrificios. El club ha levantado y quieren aprovecharlo, ahora que los grandes favoritos se han quedado con sus lugares tras una imponente regularidad.

La UD Las Palmas tiene mucho eco en primera división y al parecer el objetivo es regresar esta campaña que viene. Con la llegada de Jesé y su alto nivel de compromiso se puede soñar y ese ha sido el mensaje emitido. Las cosas a priori van como se habían planeado, y de hecho el camino va mostrando señales interesantes.

Jesé Valencia