Jesé da respuesta definitiva a SD Eibar y Valencia CF

El delantero tiene en su mente su plan de acción, y tal parece iría a otro sitio por convicción personal

Dentro de lo que cabe, la especulación sobre Jesé Rodríguez ha estado siempre en la parte alta de las incidencias en clubes como el Valencia CF y el Eibar, que esperan su respuesta para planificar la temporada. El ex jugador del PSG ha rescindido su contrato, lo que le deja libre y dispuesto a manejar una serie de alternativas en su caso. Regresar a España es la que más le roba su mirada y bajo esa premisa pretende moverse.

Al parecer el futbolista habría tomado una decisión en cuanto a su futuro, que efectivamente es regresar a su país. Pero mucha atención que no lo haría bajo las condiciones que ellos han creído, lo haría para actuar en el club de su ciudad, la UD Las Palmas. Al parecer se trata de un pensamiento netamente individual, que corresponde a hechos ligados a su familia.

Jesé Granada
Jesé Rodríguez tendrá que tomar una decisión si regresar al Fútbol español o marcharse a Asia

La respuesta de Jesé ha sido tajante, de acuerdo a las previsiones de los clubes interesados

El corazón le ha ganado la apuesta y ha decidido estar cerca de su esposa y sus hijos. Al momento de poner en balanza la situación se ha dejado tentar por ese hecho y así lo ha decretado. Jugará en segunda división pese a tener mejores ofertas, en alguien que todavía es joven y tiene opciones de brillar es bastante extraño verle tomando ese tipo de decisiones.

Busca asentarse en el mejor de sus niveles para más adelante poder brillar como se ha propuesto. Tiene la vara muy alta y piensa que tomando confianza en lo personal y profesional puede ir ganando terreno gradualmente. Es hasta ahora la indicación que se tiene y que deja manos abajo al Valencia y al Eibar que tenían esperanza de quedárselo.

Las Palmas deben ajustar ciertos movimientos antes de finiquitar el traspaso

Para poder firmarle antes deberán mover algunas piezas. Necesitan liberar masa salarial y ajustar los cupos para tenerle listo todo. Se sabe que Jesé es un jugador que devenga bastante dinero, y aunque se deba resignar a parte de ello, es claro que llega para ser el mejor pago de toda su plantilla. Las cosas pintan bien, y será hasta finales de este mes que todo se esclarezca.

Kike García Eibar