Jesé Rodríguez paga muy caro sus salidas de tono en Telecinco

El equipo parisino decidió rescindir de su contrato seis meses antes de lo previsto

El jugador canario Jesé Rodríguez fue despedido del PSG equipo donde se encontraba por hacer una llamada y ahora paga las consecuencias. El futbolista que oficiaba para el conjunto parisino fue retirado tras una llamada que realizó a su esposa en un reality español. El reality en cuestión es “La casa fuerte” y al parecer las razones son confusas.

Tan solo unas horas le bastó al equipo para tomar la decisión de expulsar a Jesé tras la intervención en vivo que hizo al programa español. Su esposa y participante del programa, Aurah Ruiz, manifestó que aunque la llamada fue reconfortante al mismo tiempo fue preocupante. La mujer señalo “Me ha ayudado, pero me dan miedo muchas cosas, lo que pueda pasar ahora con él”.

Jesé paga
Este es el momento de la llamada de Jesé a su esposa y por el cual paga con su despido del PSG

La llamada al reality no fue la única razón del descontento del PSG hacia Jesé y por el cual paga con su despido

A pesar de que el jugador tenía contrato con el club de Francia hasta junio del 2021 el conjunto decidió despedir al futbolista y acarrear la indemnización. La llamada a Casa Fuerte 2 solo fue la gota que rebosó la copa, tras múltiples causas la salida del jugador era inminente.

Algunas de las dichas causas fueron los escándalos protagonizados por el español en el que mezclaba su vida profesional con lo personal. El escandalo de infidelidad con su esposa y por el que retumbó hasta el plantel rojiazul. Cosa que molesto bastante al presidente Qatarí y por el cual empezó a plantear soluciones y medidas contra Jesé.

Las amenazas de la amante de Jesé y por el cual paga un duro precio

Como si se tratase de una película de terror en la que la victima es el jugador Jesé se suma otro villano. Hablamos de Rocío Amar la amante del futbolista canario que lanzó duros ataques verbales contra el y su esposa Aurah. En ellos afirma tener audios en los cuáles involucra de manera directa a Jesé Rodríguez.

De “loca perdida” califica Jesé a su esposa Aurah Ruiz en los audios en posesión de Rocío con lo cuales tendrá amenazado a la pareja. También señaló que irá sacando cositas que involucren más y más al futbolista hasta acabar con su carrera deportiva. El representante de Jesé ya estudia una posible demanda contra la mujer y ex amante.

Ferreras Intermedio