Jesé Rodríguez presiona al PSG para fichar por el Valencia CF

El jugador canario puede ser la bomba final de un mercado malísimo en el seno valencianista

El Valencia CF está a pocas horas de cerrar el que seguramente haya sido el peor verano de su historia en lo que a fichajes se refiere. El entrenador Javi Gracia ha visto cómo han ido saliendo Garay, Parejo, Coquelin, Piccini y Rodrigo Moreno. Pero en su lugar no ha llegado absolutamente nadie más allá de cedidos como Jason o Lato.

Los resultados aunque no han sido del todo malos en cuanto a puntos, sí denotan que el Valencia ni tiene plantilla para luchar por los objetivos que habitualmente se marcan en el equipo ché. Por eso Peter Lim apura las última horas para hacer algún fichaje sonado.

Jesé Rodríguez
Jesé Rodríguez, está a un paso de convertirse en jugador del Valencia CF

Jesé a un paso del Valencia CF

Y la noticia que ha saltado a final de la tarde es de esas que dejan a un uno ojiplático. El Valencia CF estaría muy cerca de hacerse con los servicios de Jesé Rodríguez. El jugador canario presiona al PSG para que acepte la oferta del Valencia CF.

Tras su paso por Real Madrid, UD Palmas y Betis, sería la cuarta experiencia en la Liga Santander para un Jesé que desde aquella fatídica lesión nunca ha vuelto a ser el mismo. Y eso que apuntaba maneras de ser todo un crack mundial, de ahí que el PSG lo fichase en su momento.

Sonó para el Elche CF

Jesé es ya un habitual del último día de mercado de fichajes. Varias cesiones que no han fructificado, o que han fructificado pero nadie podía asumir sus emolumentos. Y es que Jesé, cuando firmó por el PSG, lo hizo con un contrato de auténtico crack.

El fichaje por el Valencia CF ha sorprendido mucho en el Elche CF, donde a primera hora de la tarde se habían ilusionado con la posibilidad de fichar también al jugador canario del PSG. Habrá que esperar al cierre de mercado para saber si Jesé regresa a España o no.

Tello Espanyol