Jesé Rodríguez rebaja su ➰ caché para ser el fichaje estrella de la UD Las Palmas

La UD Las Palmas parece estar ➰ condenada a estar el próximo año en Segunda División. El conjunto canario ha visto como el club no ha terminado de reconducir su ➰rumbo, y ahora ya piensan en la revolución que dará ➰comienzo el próximo año, con varios fichajes importantes.

Jesé / Agencias

Uno de los más notables sería Jesé Rodríguez, quien puede volver a la isla después de su nefasta experiencia en el Stoke City. El delantero canario no seguirá en el club inglés, y tampoco en el Paris Saint-Germain que está dispuesto a rescindir su contrato visto el nivel que ha mostrado en los últimos años.

En el caso de que quedase libre, el delantero sería una oportunidad para la UD Las Palmas, en el que sería la gran estrella del equipo en su camino por lograr el ascenso a Primera División tras esta nueva caída. Un objetivo ambicioso pero que le podría venir bien, tal y como ocurriese con otros jugadores prometedores como puede ser Álvaro Vadillo, quien de estar relacionado con el Real Madrid, tuvo que ver como una lesión le hacia jugar en Segunda División. Ahora ha recuperado su mejor nivel y suena como fichaje de futuro para el FC Barcelona.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo