Jesé tiene una cuenta pendiente con el Bernabéu

Jesé tras superar a Valdés en el último Clásico: Agencias.

Desde que Zinedine Zidane pusiera la mano en el fuego por él para que obtuviese ficha con el primer equipo del Real Madrid, Jesé Rodríguez ha demostrado ser una gran promesa del fútbol español. Los minutos con lo que ha contado en el terreno de juego en lo que llevamos de curso 2013/2014 quizá no sean todos los que al canario le hubiese gustado tener, pero sí los suficientes como para demostrar todo el talento que tiene en sus botas.

Hasta la fecha, Jesé ha marcado dos goles con el Madrid, uno en el Camp Nou y otro en Mestalla. Para 2014, el joven canterano se ha propuesto un reto a corto plazo: estrenarse como goleador en el Santiago Bernabéu delante de su afición. Y es que como todo futbolista profesional, el palmense sueña con el momento de convertirse en ‘profeta en su campo’.

Cada uno de sus goles ha tenido un desenlace muy distinto el uno del otro. El primero tuvo el privilegio de estar marcado en el estadio del eterno rival, pero no sirvió ni siquiera para darle un empate a su equipo. Sin embargo, el segundo, marcado en un campo tan difícil como es Mestalla, sirvió para salvar al Real Madrid y terminar así 2013 con tres puntos más en el bolsillo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Movistar+ ‘caza’ a Isco hablando de Zidane: “Si me tiene que meter, me mete en el 80…”
Alianza portentosa en Servir y proteger pisa los talones a Vlado Khan
Patrimonio y salario de Vinicius en el Real Madrid