Jessica a lo Casemiro en First Dates frena en seco ofensiva de Lucas

El comensal se llevó tremenda sorpresa al intentar besar a la ágil chica

El dating show del amor más famoso de España vivió una cita bastante divertida entre Jessica y Lucas, los dos se enfrascaron en una romántica cita típica de First Dates. Pero cuando el comensal quiso tratar de besarla, la mujer esquivo el beso como futbolista esquivando rivales. Una escena que dejó risas entres los televidentes.

Todo empezó con la llegada de Lucas, un DJ argentino que según él, es el más conocido de Mallorca. Me conocen mucho en Mallorca porque he sido DJ de una de las discos más famosas de la isla“. Le dijo el chico a Carlos Sobera cuando este lo recibió en las puertas del restaurante de Cuatro.

Jessica First Dates
La administrativa disfrutó de la velada, pero al final le ha faltado chispa para una segunda cita con Lucas.

Jessica le ha tocado liar con un infiel en First Dates, por eso la maniobra evasiva en la muestra de amor

Lucas aceptó que en Argentina, su novia le dejo por ser un tanto infiel. “En Argentina me hicieron gerente de un grupo de 30 personas o más en unos salones para eventos gastronómicos, pero eran todas mujeres y ligué con el 99% de ellas. Por eso me dejó mi novia, por infiel, pero pensaba que me iba a casar con ella” comentó el también agente inmobiliario.

Era el turno para Jessica, una administrativa con figura deportiva que gusta de cuidarse mucho. “Más que sexy, me considero atractiva, me gusta cuidarme, pero por mí, por mi seguridad y por sentirme bien”. No más al acercarse a la barra y a Lucas, el argentino quedó prendado a ella. Pero lo quedó más cuando la chica le dijo. “Los argentinos son muy sensuales y te hacen sentir deseada. Eso lo que me gusta de ellos”.

Lucas y su exceso de confianza le hicieron pasar un mal momento en el que Jessica salió bien librada de First Dates

Antes de que pasaran a la mesa, la chica también comentó. “Me defino como una chica exigente y que me agobio rápido si no me dan mi espacio”. Pues eso no le importó al DJ que una vez en el privado se le abalanzó a Jessica para darle un “un beso de tornillo”. Pero gracias a la acción evasiva el chico quedó mirando uno de sus cachetes.

“Me ha hecho la ‘cobra’, pero eso me gusta, Es la primera vez en mi vida que me la hacen. Me ha quitado la cara dos veces”. Ante la esquiva reacción de Jessica, el argentino quiso tener una segunda cita pues quería conocerle más. Pero la comensal dedujo que el chico era demasiado impulsivo y además le faltó chispa. Al final decidió declinar la oferta de Lucas. “Venía pensando otra cosa, no me ha llegado a convencer del todo”. comentó la ibicenca.

First Dates Adriana