Jessica asusta en First Dates por sus aficiones prohibidas

La participante no solo confesó sus placeres sexuales, sino también los sentimientos por su exnovio

En el restaurante de First Dates se han visto llegar a personas con todo tipo gustos, pero sin duda, la última tocó temas que resultaron bien polémicos para los fanáticos y este fue el caso de Jessica quien reveló cuales son sus secretos más íntimos y lo que definitivamente no le gusta de los demás.

Jessica, es una operaría de una fabrica en Girona y a través del programa de televisión le ha contado a Flavio el lugar más raro en el que ha mantenido relaciones sexuales. Esto se dio, mientras jugaban al rasca del amor en su cita: “Lo hicimos en los lavabos de un , cementerio”, agregó. 

Jessica First Dates
First Dates tuvo una situación insólita con Jessica

Los gustos de Jessica en First Dates fueron bien recibidos por parte de su posible pareja 

“¿Qué dices? Estar entre muertos no es algo que me ponga cachondo”. Reaccionó él, desvelando instantes después el sitio más raro en el que había tenido sexo fue en los baños de una discoteca. “Con todo lleno de vómitos y meados por ahí. Qué asco. Lo mío es más higiénico al menos”, contestó Jessica.

Sin embargo, siguiendo con la conversación y sin dejar a un lado el tema sexual que ambos siguieron y el cual se sentían muy cómodos hablando desvelaron las cosas que más placer les daba. “Si viviese con ella, me pondría llegar a casa y ver a mi pareja en ropa interior. Eso me gusta mucho”, confesó Flavio.

Al final de la cita, Flavio prefirió no tener una segunda oportunidad con el amor

Pero el tema candente fue interrumpido cuando Jessica confesó a Flavio que aún siente algo por su ex novio, con el cual duró cerca de siete años. Sobre esto, el participante ha dicho: “No puedo entender que una persona que tiene un sentimiento por su expareja intente conocer a una nueva persona”. 

Finalmente, dicha confesión fue contundente para que Flavio decidiera rechazar una segunda cita, sin importar que ambos compartían cierta empatía en cuanto a temas sexuales. Los sentimientos por su exnovio fueron el motivo para tomar esta decisión. “Todavía no estás preparada para conocer a una persona nueva en tu vida”.

Belén Esteban