Jesús Cintora intercede en Las Cosas Claras para apoyar la vacunación en España

La España de Fede, la sección de Fede Arias, ha entrevistado a varios ciudadanos para conocer su opinión sobre la vacuna

España ya ha comenzado el proceso de vacunación, algo que ha generado gran polémica. Y es que no todos los ciudadanos están dispuestos a ponerse la vacuna. Debido a esta situación, ha sido Jesús Cintora en Las Cosas Claras quien ha intercedido en favor de la vacuna.

El proceso de vacunación en España comenzó en el día de ayer. Un proceso que tiene como objetivo acabar con el virus, que ya lleva más de un año en nuestras vidas. Pero, a pesar de eso y de la seguridad que garantiza la vacuna, hay muchos que están en contra.

Cosas Claras Cintora
Las Cosas Claras deja en evidencia a los escépticos con la vacuna

1 de cada 3 españoles no quiere vacunarse

Según ha comentado Fede Arias en Las Cosas Claras, uno de cada tres españoles no quiere vacunarse contra el coronavirus. Es por eso que ha salido a la calle para intentar descubrir por qué las personas están posicionadas en contra de la vacuna a pesar del beneficio que otorga.

Todo con un claro tono irónico, con la intención de dejar en evidencia a todos aquellos ciudadanos que no quieren ponerse la vacuna. Y es que el escepticismo ha sido uno de los grandes problemas de la pandemia, pues incluso se han producido manifestaciones.

Jesús Cintora y Las Cosas Claras, contra los escépticos

Durante la sección de La España de Fede, muchos han sido los que han declarado que Araceli, la primera mujer vacunada contra el coronavirus en España, es una heroína. Sin embargo, otros tantos escépticos le han deseado suerte, pues desconfían de los efectos de la vacuna.

Incluso, una de las escépticas le ha pedido que tenga cuidado por la reacción que puede provocar la vacuna, a pesar de que no conoce los posibles efectos adversos. Eso sí, otros tantos han pedido que cataloguen la vacuna como obligatoria para todos los españoles.

Risto Got Talent