Jesús de Los Sindulfos revoluciona ¡Boom! con dramática confesión

El programa más bomba de Antena 3 proporciona las historias más graciosas de sus concursantes

Uno de los programas más vistos de la noche de Antena 3, se emite todas las noches para dar entretenimiento a su audiencia. En uno de los últimos episodios Jesús del equipo de los Sindulfos, ha dado a conocer una graciosa historia que propició uno de sus amigos que no se encuentra en el programa.

El programa basado en un programa Israelí, trata de desactivar bombas cuyas respuestas dan lugar a uno de los 10 cables que posee. Está formado por dos equipos, el rojo y el azul, los cuales cuentan historias entre el transcurso de las preguntas. Algunas de las cuales no podrás parar de reír.

Los Sindulfos concursantes de ¡Boom!

El concursante del programa de Antena 3 cuenta una de las historias más surrealistas del momento

La primera pregunta que le realizan amigo de Jesús de los Sindulfos, es que sí tiene ganas de trabajar. A esto, el individuo contestó, que quién tenía ganas de trabajar. Seguidamente le proporcionaron información haciéndole saber que probablemente tendría que desplazarse durante poco tiempo, a lo que contestó que no le venía muy bien.

Cómo es de sorpresa, finalmente el amigo no consiguió el puesto de trabajo. Es por ello, que cómo está claro, se recomiendo no seguir los mismos métodos que el amigo de Jesús. Aunque si tu objetivo es no conseguir el puesto de trabajo, podrás usar todos los métodos mencionados.

El mayor premio proporcionado por el programa de Antena 3 de la historia

Una de las principales características que contienen los programas de Antena 3, es el dar dinero por participar en ellos. A veces las cantidades de dinero pueden ser desorbitadas, capaces de pagarte todas las trampas que se suelen tener. El famoso programa ¡Boom! no es una excepción.

Así, en este mismo espacio, se ha podido ver como concursantes recibían uno de los mayores premios de la historia del canal. En este caso, hablamos del famoso equipo de Los Lobos, quienes consiguieron el mayor bote del programa, ganando así 6.689.700 euros. Algo nunca visto antes.

first dates Eli