Jesús Gámez confiesa en qué equipo de La Liga le gustaría retirarse

El lateral Jesús Gámez puso rumbo al Newcastle de Rafa Benítez este verano al ver que sus opciones de jugar en el Atlético eran cada vez menos y eso que había conseguido adaptarse también al lateral izquierdo y hubo un tiempo en el que su potencia de saque le hacía indispensable en el conjunto. La falta de rotaciones de Simeone, sobre todo con los laterales le hizo ver que necesitaba otro destino.

Jesús Gámez/Agencias

Ahora ya con 31 años, Gámez ve su retirada relativamente cerca y ha mandado un mensaje al Málaga, club al que desea volver antes de colgar las botas en una entrevista en El Desmarque:

Mi sueño como malagueño es volver al Málaga. El fútbol da muchas vueltas, quise vivir la experiencia en el Atlético y ahora en el fútbol inglés. Está claro que me encantaría volver, ojalá pudiera retirarme en el Málaga. Puedo demostrar que no me fui por dinero. Siempre fui muy claro. No me estaban tratando como debían y a la afición le hicieron ver otra cosa y eso me molestó bastante. Siempre estaré agradecido a la afición y al club, al que se lo debo todo. Habrá quién lo entienda y quién no lo entienda, pero yo voy siempre con la verdad por delante

Lucas Digne