Jesús incendia La isla de las tentaciones con cuernos a Marina por despecho

El programa de Telecinco sigue sumando momentos a la edición con las actitudes de los concursantes

La isla de las tentaciones se ha convertido en uno de los programas más seguidos por los espectadores de al cadena de Telecinco, ahora sabemos el por qué de que Jesús haya actuado así en el programa. Marina continúa avanzando con su tentación en la otra villa.

El programa de Telecinco nos ha dejado totalmente impresionados con cada una de sus imágenes. Por un lado, tenemos a Marina, una chica que entraba al concurso en pareja y aseguraba que su relación saldría fortalecida del concurso, pero en la práctica ha sido todo lo contrario.

Jesús
La isla de las tentaciones provoca reacción de Jesús

La reacción de Jesús en La isla de las tentaciones

Marina, con el paso de los días, se ha dado cuenta de que su relación estaba completamente rota y era ella la que hacía posible que siguiera para adelante. Pero, al conocer a Isaac todo ha cambiado, ya que se ha dado cuenta de que tiene mucho motivos para poner fin a su relación en pareja.

La concursante ha tenido diversos acercamientos con el participante, lo que ha provocado la reacción de Jesús. Inmediatamente, el concursante ha tratado de mantener contacto con alguna de las chicas de la villa, y la elegida a sido Stefany, una concursante que había tenido acercamientos con Manuel.

Stefany a dos bandas en el programa

Stefany confesó durante los primeros días que sentía cierta atracción por Manuel e incluso, llegaron a besarse. Pero, finalmente el concursante se decidió por la participante Fiama, con la que comparte cada día del concurso, al margen de no pensar en el daño que le está haciendo a Lucía.

Jesús ha confesado que Stefany siempre le ha llamado la atención y la participante no ha podido resistirse a sus palabras y finalmente, ambos han caído en la tentación. Los concursantes del programa son los grandes protagonistas de la edición, que siempre nos dejan momentos únicos.

Pablo Pasapalabra