Jesús Navas da puntilla definitiva a chollo del Elche en el Sevilla

Exhibición del capitán deja claro que no va a renunciar a jugarlo todo

Nueva exhibición de Jesús Navas con la camiseta del Sevilla. El veterano lateral mostró todo su arsenal ofensivo en la goleada ante el Levante UD. Veremos cómo evoluciona la temporada, pero da la sensación de que el Elche CF puede contar con que la operación de cesión solicitada va a acabar en buen puerto. Quieren a Montiel.

El club ilicitano ha fichado en el último mercado a varios futbolistas argentinos, por lo que la adaptación al nuevo vestuario sería mucho más sencilla para Montiel. No obstante, no será fácil convencer al Sevilla FC, que tiene otras intenciones con el futbolista de 24 años. Eso sí, el propio Montiel sí está interesado.

Elche Montiel
Gonzalo Montiel solo ha disputado tres partidos con el Sevilla FC

Jesús Navas de exhibición en exhibición con el Sevilla FC

Después de coronarse como campeón de la Copa América con Argentina, Montiel aterrizó en el Sánchez-Pizjuán como uno de los fichajes más ilusionantes de la temporada. Pero en los primeros compases de la temporada tan solo ha disputado 101 minutos en la Liga Santander.

Y es que Jesús Navas sigue siendo dueño y señor del carril derecho del Sevilla FC. Contra el Levante UD volvió a dejarlo claro. Varias galopadas, un sinfín de remates, dos asistencias… es el arma más peligrosa en ataque de su equipo y un intocable para Lopetegui.

Montiel debe salir cedido

Conocedores de la situación, en el Elche CF han preguntado al club hispalense por una posible cesión. La primera respuesta ha sido negativa, pues creen que el futbolista acabará ganándose a Lopetegui y siendo muy importante en una temporada con tres competiciones.

Eso sí, la posibilidad de ceder a Montiel hasta final de temporada a un equipo de la Liga Santander para que vaya aclimatándose a la competición está sobre la mesa. Y el propio jugador comienza a estar nervioso, ya que ha visto cómo perdía su sitio en la selección argentina en favor de Nahuel Molina.

Martin Braithwaite