Jesús Vallejo elegido del Villarreal CF para el puesto de Pau Torres

Para atacar por él, el submarino amarillo piensa destinar parte del manto económico a recibir por su figura

Son demasiadas las opciones que tiene el Villarreal de salir de Pau Torres este verano, al parecer el club castellón tiene adelantadas sus negociaciones con diferentes grandes del continente. El primero, el Manchester United, y a partir de ahí algún gigante de Italia y el PSG. Eso da margen a la llegada de un remplazo, que para este caso ha sido el nombre de Jesús vallejo como primera y gran opción.

Finalmente se han decantado por el talento del canterano merengue, un hombre que desde su irrupción ha destacado por su gran calidad en los cierres y su enorme liderazgo. Postrado al banquillo y fuera de las convocatorias por Zidane mientras estuvo es una verdadera baza, ese típico jugador hecho para la grandeza al que le han cortado las alas.

Jesús Vallejo
Jesús Vallejo afirma estar listo para pegar el salto

La cesión en Granada no es impedimento para que Villarreal pueda hacerse de Jesús Vallejo

Por eso se ha considerado que una vez finalizada la temporada solo existe una opción, el regreso del muy buen defensor. Eso como medida única a la falta de ingresos sostenibles del club nazarí parea hacerse en su totalidad con los derechos federativos. De manera que los 65 kilos que van a recibir los de La Cerámica soportaría sin problema la adquisición del hombre de 24 años.

Inclusive ya ha sido sondeado al respecto, y su respuesta ha sido bastante positiva. No ve la hora en que su situación pueda definirse y mucho más si es en un equipo que está acostumbrado a la disputa de los cupos a torneos internacionales. Unai Emery ha aceptado, y de ahora en más depende todo de la junta directiva del submarino amarillo.

Además de Vallejo puede sumarse la compra total de un jugador clave para el entrenador asturiano

Solucionado el remplazo de Pau Torres es el momento preciso para que el club realice el esfuerzo que lleva Emery solicitando hace mucho tiempo que es la inmersión completa en el caso de Juan Foyth. Por el argentino se está demostrando una gran incidencia, de acuerdo a la respuesta dentro del terreno de juego en los últimos meses.

De hecho ya se lo quiso llevar en el pasado, cuando era entrenador del PSG, aunque el Tottenham adelantó sus acciones y acabó sellando la firma del talento argentino. Hoy tienen una opción de compra por 15 millones que esperan sea menos con la entrada del verano. Todo parece dicho y solo restan detalles, la venta está anunciada y salvo un milagro, que los hay, se acabará sorteando.

Emerson precio