Es noticia:

Jeta desmedido en First Dates se las da de machote para triunfar

Unos comentarios durante la cena dejan boquiabierta a la pretendiente

First Dates sigue dejando escenas para la posteridad. El programa de citas se ha convertido en uno de los programas imprescindibles en televisión gracias a los peculiares participantes que acuden. En esta ocasión, nada más comenzar la cita, uno de los comensales ha realizado un comentario que ha sorprendido a todos y que se ha llevado sus críticas correspondientes en redes sociales.

En repetidas ocasiones, y provocado por toda la polémica generada en torno al programa, muchos se han preguntado si realmente el programa sigue un guión. Pero no es así. Muchos periodistas han participado en el programa para comprobarlo, y finalmente se han dado cuenta que el programa es totalmente natural, sin seguir ningún guión.

First Dates

Es por eso que sorprende aún más que muchos participantes protagonicen escenas surrealistas. Unas escenas que han provocado que el programa esté viviendo uno de sus momentos más dulces en televisión. O al menos, así era antes del estado de alarma, cuando First Dates comenzó a emitir, además de su programa habitual, programas especiales que demandaba la audiencia.

De este modo, se embarcaron en un crucero, donde invitaron a varios pretendientes que acudieron en busca del amor. Sin embargo, y a pesar de que muchas citas acabaron bien, se desconoce si la relación llegó a buen puerto. Pero una cosa está clara, First Dates está haciendo las cosas bien y por eso acumula tantos años activo en televisión consiguiendo grandes índices de audiencia.

First Dates

Ahora, uno de los últimos protagonistas del programa ha realizado unos comentarios que han dejado boquiabierta a su cita. El chico preguntó a ella si bebía cerveza, a lo que ella respondió negativamente. Acto seguido, él pidió dos cervezas a la camarera, asegurando que él se tomaría la suya y la de ella. Un comentario que muchos catalogaron de jeta en redes sociales y que dejaron sorprendida a la comensal.

Casa Real neuroma