JIM tiene un plan a la placa de lesiones del Real Zaragoza

El club maño ya no tiene probabilidades de ascender pero quiere hacer un buen remate de liga

Con la derrota de este sábado ante el Eibar, las probabilidades del Zaragoza para llegar a la primera división se desvanecieron, pero ahora el problema son las lesiones. La plantilla de JIM tiene hasta 8 jugadores incapacitados y varios no jugarán el resto de la temporada. El técnico quiere hacer un buen remate de liga y para ello tiene un plan.

Mientras el primer equipo vuelve a fracasar por novena vez consecutiva, el Deportivo Aragón está cerca de ascender a la segunda división RFEF. Son varios los talentos que se han visto en la plantilla dirigida por Emilio Larraz y que llaman la atención de JIM. El plan del míster alicantino es promover parte de esos talentos para terminar la actual temporada.

lesiones Zaragoza
El Deportivo Aragón está muy cerca de ascender a segunda división RFEF.

JIM echa mano de las filiales del Zaragoza ante la plaga de lesiones

En total son 8 jugadores los que no jugarán el próximo partido frente al Alcorcón en la Romareda. Ellos son: Cristian Álvarez, Petrovic, Nieto, Vada, Bermejo, Álvaro Giménez y Nano Mesa. Aunque la enfermería está llena, hay otros que van de salida con rumbo a los entrenamientos, nos referimos al delantero Iván Azón quien ya está casi listo para regresar.

En relevo de los jugadores antes mencionados, los talentos del Aragón que utilizará JIM son: Guillermo Acín, Isaiah, Alberto Vaquero, Javi Hernández, Raúl Rubio, Puche y Ángel López. Aunque no se descarta que el técnico utilice más jugadores de la filial. La idea también es la de ir fogueando a estos futuros talentos zaragocistas con una liga mucho más exigente.

Noveno año consecutivo en el que se le vuelve a escapar el ascenso al Zaragoza

A 4 jornadas para que se termine la temporada 2021-22 en LaLiga Smartbank, el Real Zaragoza ha vuelto a quedar sin opciones para regresar a donde pertenece. Desde la campaña del 2012-13, el club maño no ha sabido trazar el camino para volver a plantarse en primera división. Son 9 torneos en los que en algunos ha estado cerca pero en otros termina casi que descendiendo a tercera.

La afición zaragocista tiene fe y esperanza que con el cambio de dueños, la gestión administrativa trascenderá a lo deportivo, y se empezará a ver los cambios. Por ahora JIM trabajará con lo que tiene a la mano y quiere cosechar las 4 últimas victorias ante Alcorcón, Oviedo, Lugo y Real Sociedad B.

Ander Herrera Zaragoza