JIM tira de influencias en el Levante UD para sacar a flote al Real Zaragoza

El nuevo entrenador ha aceptado la oferta para salvar al equipo, pero ha pedido fichajes en el mercado de enero

El Real Zaragoza perdió en el día de ayer frente al Sporting de Gijón y, poco después, anunciaron el fichaje de JIM, exentrenador de Levante UD o Real Valladolid, entre muchos otros. No obstante, el entrenador no será el único en llegar a Zaragoza, pues necesitan varias incorporaciones.

Y es que la situación del Real Zaragoza necesita cambios urgentes para revertir la situación. Actualmente, se encuentran en penúltima posición, a cuatro puntos de salir de la zona de descenso. Es por eso que JIM llega al Real Zaragoza con fichajes pensados.

JIM Zaragoza
La prioridad de JIM un viejo conocido del Levante UD

JIM aprovecha su paso por el Levante UD

Sin duda, el equipo que relanzó la carrera de JIM fue el Levante UD. Es por eso que ahora, varios años después, quiere pescar en su antiguo club. Todo con la intención de reforzar la plantilla del Real Zaragoza, aportando la veteranía necesaria para sacar al equipo del pozo.

En el club granota tiene un gran objetivo. Se trata de Coke, jugador fundamental durante su etapa en el club, pues aparte de su calidad como futbolista también aporta liderazgo y veteranía. Dos cualidades fundamentales para el Real Zaragoza y para JIM en la Liga Smartbank.

JIM sueña con el regreso de Kagawa al Zaragoza

Asimismo, el Real Zaragoza también está trabajando en otros fichajes. Uno de los que más suena actualmente es el del japonés Kagawa, quien se encuentra actualmente sin equipo. Un jugador del agrado de JIM que no tuvo mucho éxito en su primera temporada en el club.

Por último, JIM también ha pedido el fichaje de Quique González, quien no está teniendo protagonismo en la SD Eibar. Su fichaje sería un gran salto de calidad y podría llegar a coste cero en el mercado de invierno, pues apenas ha disputado 73 minutos en la Liga Santander.

José Luis Morales